SERVICIOS

CONTENIDOS

SERVICIOS DE REDACCIÓN
DE CONTENIDOS

 

PLANIFICA TUS CONTENIDOS PARA LOGRAR  OBJETIVOS concretos

Llega la pretemporada y es época de noticias, fichajes y presentaciones. Los contenidos se acumulan y tu web parece vivir una actividad frenética.

Pero una vez comienza la competición, muchos clubs caen en el error de no mantener vivo su blog o espacio de noticias más allá de los resultados deportivos.

Hay multitud de contenidos que pueden atraer a tus aficionados a tu sitio web y que puedes generar para mantener activas tus redes sociales: entrevistas, promociones comerciales, dar a conocer a los sponsors…

Se trata de escribir con un propósito, y para eso necesitas pararte y pensar qué quieres conseguir.

Si no sabes como hacerlo, presta atención al proceso que seguiremos si decides contar conmigo.

—01 DEFINIR

¿Para quien escribes? ¿Con que tono te diriges a tu audiencia? ¿Qué objetivos pretendes conseguir?
No es lo mismo escribir una crónica de un partido que un texto con intención comercial. En una primera fase estudiaremos los distintos canales de comunicación por los que vas a dar salida a las publicaciones del club y daremos respuesta a estas cuestiones.

—02 PLANIFICAR

Con toda la información recogida y unos objetivos claramente marcados, es momento de planificar. Toca crear un calendario en el que se detallen los contenidos según la plataforma. Los contenidos no pueden improvisarse y deben estar orientados a la consecución de unos objetivos concretos.

—02 PLANIFICAR

Con toda la información recogida y unos objetivos claramente marcados, es momento de planificar. Toca crear un calendario en el que se detallen los contenidos según la plataforma. Los contenidos no pueden improvisarse y deben estar orientados a la consecución de unos objetivos concretos.

—03 REDACTAR

Es momento de ponerse manos a la obra. Conociendo qué tipo de contenidos necesitas, para cuando y hacia qué fin están orientados elaboraré los textos que cumplan con lo marcado. Desde contenidos para el blog hasta guiones para los vídeos del canal de Youtube o entrevistas a jugadores y técnicos. El resultado no te decepcionará.

OTROS SERVICIOS DE REDACCIÓN

Además de ocuparme de tus contenidos, puedo desarrollar otros servicios relacionados con la redacción. Aquí tienes algunos ejemplos de trabajos que puedes encargarme.
Notas de prensa
Al dirigirte a a los medios necesitas medir cada palabra. Pero más importante aún que la redacción es dar un enfoque noticiable al texto ya que de ello depende la difusión que vaya a tener tu nota de prensa.
DESCRIPCIONES

Las descripciones de productos para tiendas online suelen limitarse a la enumeración de características. Escribiremos descripciones atractivas que ayudarán a tu club a incrementar las ventas de merchandising

REVISTAS

¿Quieres hacer llegar ofertas comerciales a tus aficionados? Para eso necesitas  que te faciliten su  email. Una revista virtual puede ayudarte a lograrlo, y a la vez, ser un escaparate que aumente el prestigio de tu club.

OTROS TEXTOS

Desde E-mails hasta textos para carteles y folletos.¿Necesitas un texto profesional y no encuentras las palabras para expresar lo que quieres? Contáctame y me encargaré de elegir las adecuadas para tu propósito.

Vamos a contar… historias

Explica de forma divertida y amena la actualidad del club. Combina contenidos para crear engagement con otros con orientación comercial. Contáctame y hablemos sobre cómo dirigirte a tu base de fans para que se involucren con tus publicaciones.

SIGUEME EN LAS REDES SOCIALES