Seleccionar página
Qué puedo hacer

SERVICIOS

 ¿Qué puedes esperar de los servicios que ofrezco?

Ofreciendo una variedad de servicios relacionados con la comunicación, es de esperar que no en todos pueda proporcionar resultados a idéntico nivel. Optar por un enfoque generalista implica no tener siempre conocimientos tan avanzados como los que pueda tener un experto.

Mi experiencia se centra, más que en ningún otro campo, en la redacción de contenidos. Sin embargo, me he formado de manera autodidacta en SEO, leo cuanto puedo sobre redes sociales, y he dedicado muchas horas a trastear Photoshop.

Abordo cada tarea con el reto de proporcionar resultados al máximo nivel de lo que soy capaz. Toma por ejemplo mi propio sitio. Sin ser desarrollador ni diseñador web, ha sido realizado por mí de principio a fin. Haciendo frente a cada problema, y encontrando el modo de resolverlo.

A mi favor juega que al conocer distintas áreas, tengo una imagen más amplia de las posibles soluciones a aplicar en cada caso.  Además, ya no tendrás que buscar a una persona para cada tarea. Si lo que necesitas es un perfil todoterreno, estás en el lugar correcto.

CONTENIDOS

Planificación y redacción de contenidos. Otros servicios de redacción

REDES SOCIALES

Planificación, creación de perfiles y gestión de redes sociales.

DISEÑO

Servicios de diseño gráfico y de diseño web con WordPress.

SEO

Optimización on page, creación de enlaces y estrategia SEO

¿Trabajamos juntos?

Si buscas a un profesional polivalente que pueda hacer frente a tareas en distintas áreas de la comunicación, ponte en contacto conmigo y empecemos cuanto antes.

Sígueme en redes sociales