Seleccionar página
SERVICIOS

SEO

SERVICIOS SEO

 

¿Es el SEO demasiado complicado para tí?

El SEO o posicionamiento en buscadores es imprescindible para poder conseguir visibilidad. ¿pero sabías que el 90% de las PYMES no lo trabajan?

El problema es que contratar los servicios de una agencia SEO es muy costoso.¿Hacerlo tú mismo? Te llevaría mucho tiempo aprender. Y además suena muy complicado.

Explicado de forma muy simple, el SEO se resume en atacar las keywords adecuadas, optimizar, y conseguir enlaces de calidad.

Lo que te propongo es encargarme de esta tarea para tu sitio a un precio fijo asequible y pensando en el largo plazo.

—01 KEYWORDS

La elección de las palabras clave en cuyo posicionamiento vas a trabajar es determinante para lograr resultados.

Estudiaremos las keywords en las que tienes más posibilidades de conseguir buenas posiciones sin necesidad de realizar un gran esfuerzo ni una inversión elevada.

“El mejor sitio para esconder un cadáver es la página 2 de Google”.

Anónimo

—02 OPTIMIZAR

Velocidad de carga, metadescripciones, etiquetas,…El trabajo de optimización es necesario para que tu sitio ofrezca la mejor experiencia tanto al usuario como al robot de Google.

Poco a poco iremos mejorando cada aspecto hasta lograr que sea totalmente amigable para ambos.

“El inframundo en Google son esas posiciones donde sólo rankean los gurús con su contenido de calidad “.

Chuiso

—03 ENLAZAR

Olvídate de lo que te dice Google respecto a que el buen contenido te basta para posicionar. Ayuda. Pero no es suficiente.

Construir enlaces hacia tu web desde sitios de autoridad sigue siendo imprescindible para aparecer en las posiciones principales, y si no lo haces, estás condenado a ser invisible.

SIGUEME EN LAS REDES SOCIALES

Necesitas hacerte visible

Trabajar el SEO en tu sitio web es la mejor forma de obtener visibilidad a largo plazo y tener un flujo de tráfico constante y bien segmentado.

¿Empezamos?