Seleccionar página
SERVICIOS

CONTENIDOS

SERVICIOS DE REDACCIÓN
DE CONTENIDOS

 

PLANIFICA TUS CONTENIDOS PARA LOGRAR  OBJETIVOS concretos

 

La redacción de contenidos debe hacerse con un propósito ¿Cuantas empresas y negocios tienen un blog sin asignarle una utilidad real?.

Escribir contenidos por llenar espacio es un desperdicio de tiempo y recursos.La actitud inteligente es planificar una serie de objetivos y crear contenidos enfocados a lograrlos.

Pero no es tan sencillo. Tus contenidos tienen que ser interesantes  para atraer atención y lo bastante sutiles como para no parecer un folleto de ventas.

Si no sabes como hacerlo, presta atención al proceso que seguiremos si decides contar conmigo.

—01 PLANIFICAR

¿Para quien escribes? ¿Con que tono te diriges a tu audiencia? ¿Qué objetivos pretendes conseguir? ¿Qué palabras clave son más relevantes en tu campo? En una primera fase daremos respuesta a estas cuestiones, para planificar un calendario editorial ajustado a tus objetivos.

“El contenido construye relaciones. Las relaciones se construyen con confianza. La confianza genera ingresos.”

Andrew Davis

—02 REDACTAR

Con toda la información recogida y unos objetivos claramente marcados, comenzaré a elaborar los contenidos que necesitas. Iremos publicando contenidos en el blog según el planning elaborado, pero también redactaré contenidos de apoyo para plataformas externas.

“Un gran contenido es la mejor herramienta de ventas del mundo“.

Marcus Sheridan

—03 DIFUNDIR

El buen contenido que nadie lee tiene utilidad cero. Por eso, dentro de tu estrategia de contenidos, una parte importante es la difusión. Ya sea mediante redes sociales, posts invitados o linkbuilding, intentaremos que tu contenido tenga el máximo recorrido posible.

OTROS SERVICIOS DE REDACCIÓN

Además de ocuparme de tus contenidos, puedo desarrollar otros servicios relacionados con la redacción. Aquí tienes algunos ejemplos de trabajos que puedes encargarme.
Notas de prensa
Al dirigirte a a los medios necesitas medir cada palabra. Pero más importante aún que la redacción es dar un enfoque noticiable al texto ya que de ello depende la difusión que vaya a tener tu nota de prensa.
COPYWRITING
La creación de textos persuasivos que empujen a realizar una determinada acción es uno de los retos más  difíciles. Si no das con la tecla para lograrlo, puedo ayudarte a mejorar tus resultados.
DESCRIPCIONES
Las descripciones de productos para tiendas online suelen limitarse a la enumeración de características. Escribiremos descripciones atractivas que se enfoquen en las ventajas que el producto proporciona al usuario.
Ebooks
Si quieres crear una lista de correo necesitas un lead magnet con el que conseguir que te faciliten su dirección de email. Puedo encargarme de la redacción y diseño de E-books para esta función.
ENTREVISTAS
¿Necesitas entrevistar a alguna personalidad en tu sector? Yo me encargo de recopilar información, diseñar preguntas de interés y redactar el formato final para que resulte entretenida y chispeante.
OTROS TEXTOS
Desde E-mails hasta textos para pop ups, currículums, folletos…¿Necesitas un texto profesional y no encuentras las palabras adecuadas para expresar lo que quieres? Contáctame y me pondré con ello.

“El marketing de contenidos es como la primera cita. Si todo lo que haces es hablar de tí mismo, no habrá una segunda cita.” 

David Beebe

Contemos historias

Ofrece soluciones a problemas de tus clientes. Explica de forma divertida y amena por qué puedes ayudarles. Cuenta tu historia. Hay un mundo de contenidos que podemos crear para seducir a tu audiencia.
SIGUEME EN LAS REDES SOCIALES